Saltar al contenido →

Números 2008

Un año más, os ofrecemos algunos datos de lo acontecido en este blog durante el año 2008 – También podéis consultar los datos de 2005, 2006 y 2007-. Como hecho más remarcable, podemos deciros que en 2007 Google nos penalizó rebajándonos el Pagerank a 4, lo que supuso una bajada muy significativa de las visitas durante la última media parte del año, pero este año hemos sido, por así decirlo, rehabilitados ascendiendo en un primer momento a 5 hasta alcanzar el 6 que es la situación en la que nos hallamos actualmente.

Además, este año, al fin, podemos establecer una comparativa fiable puesto que el sistema de medición de nuestros visitantes se ha mantenido estable utilizando Google Analytics para el tráfico en la web, mientras que para la sindicación de contenidos hemos utilizado Feedburner. Sin más dilación, os dejamos con nuestras gráficas.

Publicado en Enredando

2 comentarios

  1. Hola, yo soy uno de esos 1500 suscriptores que tenéis por ahí (qué envidia). Pasaba sólo para felicitaros por la página y comentar un problema que he notado: en el lector de feeds las imágenes no se ven casi nunca. No sé si es un problema mío, del blog, del Google Reader o del Chrome, pero pensé que os interesaría saberlo…

    Saludos y feliz año (con algo de retraso)

    PD: No os metáis tanto con google hombre, yo uso al menos diez de sus servicios (cierto que adsense no es uno de ellos) y me va de perlas. Con lo majetes que son…

    • Gracias Farándula por seguirnos!

      😀

      Lo de las imágenes lo sabemos y lo hemos hecho adrede. Tuvimos un problemilla de Hotlinking y restringimos el servicio de imágenes para protegernos cuando nuestro servidor no daba más de sí. Después simplemente ha sido una cosa heredada de hosting en hosting.

      En cualquier caso, yo personalmente utilizo GreatNews y no me da problemas, claro que en eso ya soy un poco más «antiguo». Buscaré una solución, pero no prometo nada…

      😕

      Y sobre Google… Bueno, es que es una compañía TAN grande, TAN poderosa, que da un poco de miedo y sus pasos son mirados con lupa. Nosotros también lo hacemos, por supuesto que tiene sus virtudes, claro, utilizamos sus servicios intensamente también, pero siempre nos queda el resquemor del poder que le estamos cediendo sin casi darnos cuenta.

      En fin, ya veremos este año cómo se porta…

      😛

Los comentarios están cerrados.