Los inicios de la biblioblogosfera según sus protagonistas
Publicado por: El Documentalista Enredado — Lunes, 5 de Diciembre de 2005Guardado en: Mini-Blog
Os recogemos textos de los comienzos de los algunos de los bloguers que empezaron esta pequeña parte de la blogosfera que constituye la biblioblogosfera hispana. Merece la pena leerlos puesto que son una fuente de información sobre la motivación de los bloguers a la hora de iniciar y, a largo plazo, mantener sus bitácoras. Sin olvidar que también constituyen un ejemplo a seguir para aquellos que comienzan.
3 comentarios a “Los inicios de la biblioblogosfera según sus protagonistas”
Como pasa el tiempo… y en ocasiones esta vuelta a los inicios nos ayuda a replantearnos y centrar nuestros objetivos!
Resulta además curioso leer de nuevo aquellas primeras entradas, no se si me sucede a mí sólo, pero en ocasiones son casi “novedades” debido al tamiz del tiempo.
Sí, a veces te sorprendes a ti mismo leyendote y pensando, ¿cómo demonios se me ocurrió escribir esto?
O sin ir más lejos, descubres que en tus inicios el blog era una cosa completamente distinta a la que es actualmente, en cuanto a enfoque y contenidos. Pero, imagino que los blogs cambian al mismo ritmo que los bloguers que los mantienen.