A pesar de todo, un libro es el mejor regalo

Podrán inventar, o reinventar, el libro electrónico ahora con nombre Kindle, que se compara con la revolución del iPod, y yo lo veo como vender la piel del oso antes de cazarla, podrán invertar innumerables artilugios tecnológicos, videojuegos o móviles, para mantenernos encandilados durante horas; pero, por supuesto, comulgamos con Forges que el libro será eterno sólo hace falta descubrirlo.

Forges en El País - 14-10-2007

También te puede interesar:

  1. La enfermedad Red… No todo está en Internet
  2. ¡Díos mío! Todo está lleno de citas de libros
  3. ¿Habréis leído mucho este verano?
  4. Forges y el IV Centenario de Don Quijote
  5. Forges, Gran Hermano y los libros
  6. La mejor búsqueda es preguntar al que sabe
  7. Elpais.es se rinde a la evidencia: Es mejor en abierto
Esta entrada fue publicada en Bibliohumor. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A pesar de todo, un libro es el mejor regalo

  1. Herzeleyd dijo:

    Hola, soy Herzeleyd y estoy buscando diseñadores para crear un logo de mi web, todo lo que pido y ofrezco lo podreis encontrar aquí http://www.herzeleyd.com/2008/01/03/busco-disenadores-para-crear-un-logo-en-mi-web/

    Espero que no os incomode el mensaje.

    Cualquier diseñador, amigo, blogger o lo que sea que conozcais, que pudiera estar dispuesto a presentar un logo, sería de gran ayuda.
    Cuanta más gente lo sepa y pueda ayudar, mucho mejor.

    Muchas gracias a tod@s.

  2. Pingback: El semanal de anotaciones (invierno 08, 1er domingo) » los sueños de la razón

  3. Pingback: Como todo nuevo año, nuestras mejores intenciones: Leer » El Documentalista Enredado

ATENCION - En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.