Saltar al contenido →

Dilbert, el peligro de los libros

Considero que el personaje Dilbert, que por otro lado es un parecer similar al de muchos, mejora siempre que se encuentra en la oficina acompañado de sus estrambóticos compañeros y con la presencia de su perro Dogbert. Como ejemplo, os podemos recomendar una tira que ya recogió el blog Deakialli cuya acción se realizaba dentro de ella referida a la organización de la información. Sin embargo, muchas de las primeras tiras, en las que simplemente era un ingeniero que permanecía en casa tratando de realizar sus invenciones, se desinflaban  completamente.

La tira cómica que recogemos aquí pertenece a las primeras imágenes publicadas de este personaje – que podéis seguir diariamente en la página oficial de Dilbert – en la que su mascota y él mismo llegan a la terrible conclusión que los libros son muy peligrosos. Nosotros ya habíamos llegado a una conclusión semejante, aunque era un poco más de andar por casa.

El peligro de los libros

Ver tira completa.

Publicado en Bibliohumor

8 comentarios

  1. Dara Sucel Higueros Dara Sucel Higueros

    gracias por enviarme tan valiosa informaciòn, sigan adelante
    Sucel H.

  2. XD XD vaya nunca me había planteado así la lectura…

  3. «La información es poder» es algo muy relativo, lo que está haciendo Google con la «absorción» de toda la información posible esté presente en la Red o fuera de ella, a la larga lo convertirá en un multinacional aún más poderosa de eso no cabe duda, por tanto, a grandes escalas sí es aplicable, pero a pequeña escala se antoja más difícil, sobre todo porque el utilitarismo marca que información es interesante o peligrosa, y por tanto su difusión u olvido.

  4. Can anyone make me a diabolo?

  5. […] ● El Documentalista enredado describe de manera muy gráfica, a través de Dilbert, como el libro se convierte en algo muy peligroso en los nuevos territorios que el Mal coloniza a través de la insignificancia interesada y desalmada. […]

Los comentarios están cerrados.