Forges, Gran Hermano y los libros

Aprovechando que hubo cierto movimiento biblioblogosférico en pro de cierta bibliotecaria metida en ese concurso de ¿éxito? llamado Gran Hermano, me parece correcto tomar partido del marco para recordaros sólo un chiste de Forges del 23 de abril de 2001 (Día del libro).

También te puede interesar:

  1. La biblioteca de los Moradores y los libros vivientes
  2. ¿El maravilloso mundo de los libros?
  3. Del género de la fan fiction a los Wikilibros: Los internautas se lanzan a escribir sus propios libros
  4. Los Guerreros de Xian, la Gran Muralla y el emperador biblioclasta Qin Shi Huang
  5. Sobre la destrucción de los libros en la Historia
  6. Una vocación bibliotecaria: Pasión por los libros
  7. La muerte de los libros ¿o la del pensamiento?
Esta entrada fue publicada en Bibliohumor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Forges, Gran Hermano y los libros

  1. jmcollado dijo:

    “hubo” y has dicho bien. Cuando aparezca la de Gran Hermano hablando sobre bibliotecas digitales lo retomamos

  2. Marcos Ros dijo:

    jejeje

    Bueno, no se ven a bibliotecari@s en la TV todos los días y menos en ese cariz. Creo que estuvo bien, lo de la blogosfera claro, mientras duró. El programa y su tribu la verdad es que ni los vi ni me interesan.

ATENCION - En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.