Citas al libro /35
“La pluma es la lengua del alma”
Miguel de Cervantes Saavedra
“Le debemos tanto a las letras. Yo tengo ese culto del libro. Yo sigo jugando a no ser ciego, sigo llenando mi casa de libros. Pienso que el libro es una de las posibilidades de felicidad”
Jorge Luis Borges
“El arte de preguntar no es tan fácil como se piensa. Es más el arte de los maestros que el de los discípulos; hay que haber aprendido ya muchas cosas para saber preguntar lo que no se sabe”
Jean-Jacques Rousseau
“Publicar un libro, es hablar en la mesa en presencia de los criados”
Henri de Montherlant
“Publicamos para no pasarnos la vida corrigiendo los borradores”
Alfonso Reyes
“Sin bibliotecas, ¿que nos quedaría?; no tendríamos pasado ni futuro”
Ray Bradbury
“Desafortunadamente la vida es corta, los científicos están ocupados y los chiflados tienen la costumbre de escribir montones de libros y artículos”
Martin Gardner
También te puede interesar:
ATENCION - En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.
Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Excelente selección¡
Me gustó especialmente la de Reyes. Podríamos decir también que “el que publica, descansa”
La de Martin Gardner también está muy bien.