Dicen que, en realidad, cada año empieza en septiembre, disponemos ante nosotros nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas ilusiones, nuevas reflexiones… Creo que tienen razón. Después del verano, retomaremos viejas actividades, descuidaremos otras que merecían más atención y seguramente nos plantearemos muchos buenos propósitos. Espero que no nos olvidemos del principal: Seguir leyendo y leyéndonos.
Después del verano… No olvidéis leer
Publicado en Bibliohumor
Bueno … eso de los nuevos proyectos y las nuevas ilusiones … depende!!!
jajaja
Sé por dónde vas Mireia, pero hay que tener esperanzas… Lo último que se pierde… ¿no?
Tienes razón, el año en la práctica comienza en septiembre. Lo del fin de año tiene que ver más con los sentimientos. En fin, seguiremos sacando un rato todos los días para leer, aunque cada vez está más difícil, con tanto trabajo. En este mundo, el bien más preciado no es el dinero, es el tiempo! Enhorabuena por tu página web, cada vez pones más alto el listón. Un saludo cordial.
Otro de los propósitos que nos deberíamos plantear es escribir un poco más en el blog y dedicarle un poco más de tiempo que, entre el trabajo y el necesario ocio alejado de los ordenadores, nos olvidamos de nuestras bitácoras.
Seguiremos por aquí, a ver si con un poco más de tiempo, pero con las mismas ganas.
[…] Pero, qué voy a decir nuevo que no haya dicho, ya hace dos siglos, Mariano José Larra que no demuestren las estadísticas y que no refrenden nuestras administraciones públicas, medios de comunicación y profesionales del sector que deben echar mano de la psicología inversa para animar a leer. Porque no es, ni será, costumbre de este país el de la lectura, tal y como, desde el humor que nos caracteriza, contemplamos con sorna, aunque también es de justicia, con disgusto. […]