Saltar al contenido →

Estudiar con libros es para «raros»

Estudiantes con la cabeza cuadradaLa Florida – Centro de Formación, enseñanza universitaria y secundaria distinguen la otra forma de estudiar de una forma simpática. Por supuesto, desde la universidad no van a negar lo contrario, así que disponen de dos tipos de alumnos: Los que usan libros y los que no. Obviamente, los que no, utilizan las nuevas tecnologías y son chicos y chicas normales. Los del primer tipo, son unos tipos extraños.

Sólo hubiese faltado que le hubiesen colocado al cabeza cuadrada una pajarita y un traje de la década de los 70 para acabar el cuadro.

Una imagen de los tiempos que corren, me temo. Si lees libros eres un tipo raro.

Publicado en La Imagen

4 comentarios

  1. Consuelo Consuelo

    Verdaderamente, estamos perdiendo «los papeles» y, con todos mis respetos a la todopoderosa nueva tecnología, cada recurso debe ocupar su lugar, lugares complementarios por lo demás
    Animo con el blog, desde que lo descubrí lo sigo y recomiendo sus posts a compañeros de trabajo. Muy bueno el anterior de «la enfermedad red…»; lo he comentado en una sesion formativa a alumnos que acaban de entrar en la universidad

  2. Personalmente, me alegra mucho que te parezcan interesantes los textos que aquí vamos publicando, además de que nos recomiendes tanto a tus compañeros como a tus futuros alumnos.

    Es lo mejor que nos podía pasar.

    😉

  3. La verdad es que me sentí ofendida cuando ví este anuncio en un cartel del metro; cómo si el estudiar con libros limitara tu capacidad de alguna manera y te hiciera un «cabeza cuadrada», y el hacerlo mediante nuevas tecnologías no.
    Está claro que es publicidad y que quieren venderte lo moderna que es esta universidad, pero denigrar de esa forma a los que estudian con libros…
    ¡Ya basta de hacer divisiones! O lees o te apuntas a las TIC. Una cosa no tiene porque ser incompatible con la otra; yo diría más aún, compaginarlas resulta enriquecedor.

  4. Y gracias Consuelo por tu felicitación.

    Es gracias a gente como tú, que seguimos con ganas de mantener este blog en su, a veces, difícil andadura.

Los comentarios están cerrados.