Inicio » Enredando » Actualmente leyendo:


Nuestra egonet de 2007

Jueves, 6 de Diciembre de 2007 El Documentalista Enredado Enredando Sin comentarios | Versión Imprimible

Como ya viene siendo tradicional durante estas fechas en este blog, hemos actualizado la representación gráfica de nuestras relaciones con otras webs utilizando la herramienta Touchgraph. Durante este año, esta aplicación en Java ha sido actualizada y modificada pudiendo realizar búsquedas además de Google dentro de la red social Facebook.

Lo cierto es que las mejoras permiten que ganemos en vistosidad a la hora de comprobar los resultados, resaltando algunas webs que forman redes por sí mismas y donde la nuestra estaría relacionada. Como en años anteriores, lo que os mostramos aquí es un gráfico generado mediante la configuración predeterminada y podéis visitar nuestras anteriores egonets de 2005 y 2006 para comprobar los cambios.



Actualmente no hay comentarios en este texto.

Comenta este texto:







ATENCION - En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


También en Facebook - El Documentalista Enredado en Facebook

Artículos relacionados:

¿Acabará el Chat de Facebook con el Messenger?

Lunes, 15 de Febrero de 2010

El movimiento ha pasado completamente desapercibido, el mundo estaba demasiado preocupado intentando destripar Google Buzz por esas fechas, o tal vez porque esta opción ya era conocida y estaba disponible desde hacía tiempo, pero desde Facebook se ha realizado un movimiento más para que casi toda la actividad social de los internautas pase por su [...]

¿Qué hace viable una Red Social Profesional?

Miércoles, 13 de Enero de 2010

Intereses comunes. Los participantes necesitan fijar y mostrar sus redes para poder colaborar con otras personas en su campo.
Masa crítica de usuarios y ser escalables. Las redes tienen mayores posibilidades de prosperar y convertirse en viables cuando disponen de muchos participantes y con diversos perfiles.
Las redes necesitan de líderes para ser atractivas. Aquellas que son [...]

El email pierde su sitio

Viernes, 8 de Enero de 2010

Recientemente recibí una consulta desde Argentina mediante de forma simultánea y, pretendidamente, dos vías. Una de ellas era bastante tradicional, mediante correo electrónico, dirección virtual que se puede hallar fácilmente en este sitio web; mientras que la otra era mediante un mensaje en Facebook (Mensaje que también se recibe en la dirección de correo definida [...]

Las redes sociales profesionales en Internet

Martes, 15 de Diciembre de 2009

La norteamericana Facebook o la hispana Tuenti son dos de los grandes servicios de Redes Sociales (SRS) en Internet que se disputan la primacía del mercado español. Estas webs, al contrario de las comunidades virtuales casi inherentes a Internet, se centran sobre el individuo y sus conocidos para describir sus círculos de interés y fijar [...]

El Social Media no es para el trabajo

Miércoles, 14 de Octubre de 2009

Contaba Nic el pasado 8 de octubre, administrador del blog Dona i mar, su experiencia después de que un amigo suyo enviase la dirección de su bitácora a la redacción de “El País” y acabase reseñada en el suplemento Ciberpaís. El autor contaba que el día de la publicación de la nota, el aumento del [...]

[X] Cerrar
Powered by ShareThis