Saltar al contenido →

Camino al Fesabid 2005

Después de distintos encuentros y desencuentros con algunos compañeros de profesión de Valencia para acudir juntos al congreso, de pedir permisos en el trabajo y descontar vacaciones, de consultar nuestras cuentas corrientes, de juntar algunos euros, de discutir sobre dónde, cómo y cuándo; finalmente parece que el camino al Fesabid 2005 se ha despejado. Definitivamente, la semana que viene andaremos por Madrid.

Se podría pensar que, aprovechando que el congreso finaliza viernes, se posee del fin de semana para hacer turismo en la capital, sin embargo Marcos va a tener que volver precipitadamente a Valencia para reincorporarse al puesto de trabajo (es lo que tiene trabajar en un medio). Así pues, Maria Elena y Mari Carmen se quedarán allí para hacer un poco de turismo en la capital, disponiendo de cinco días desde el miércoles 13 al domingo 17.

Esperemos que el Beers & Blogs Bibliodocumental que se debe estar preparando haga época, al menos en lo documental, y si sólo se queda en Beers, tampoco importará mucho.

Nos vemos en Madrid.

Publicado en Actividades y Congresos

10 comentarios

  1. Bien, Bien Quedada blogosférica en Madrid!!!!!!!!!

    A Maria Elena tendré más tiempo de verla, por lo que parece… a ver si tu puedes sacar un hueco (y yo otro que me espera una semana de aupa) y hacemos entre todos un mini blogs and berr aunque sea 😛

  2. Yo también tengo ganas de una quedada pero, al final, mucho enredar, mucho enredar y yo me marcho de vacaciones el 15 o el 16. Apurando la cosa (lo sabré seguro mañana) podría quedar a tomar unos cacharritos (SIN, que hay que conducir luego hasta el pueblo) el 15 por la tarde. De todas formas intentaremos quedar una tarde de esa semana y nos conocemos (si os apetece, claro, y si teneis tiempo)

  3. Esto como todo, se hará lo que se pueda dentro de unos mágenes temporales. Pero en cualquier caso, nos veremos en las Jornadas, espero.

    😉

  4. Pues a mi el curro no me permite asistir a las jornadas :(, pero sí que me pasaré el fin de semana por la capital!

  5. Como llegamos el miércoles a mediodía, podemos hacer una «quedadita», aunque sea, antes del viernes que se va Marcos.

    Si no es posible, yo voy a empaparme de Madrid hasta el domingo, visita turística al completo.

    A ver qué organizais los lugareños. Será estupendo conocernos 😉

  6. Sacaré algún huequecito… pero tengo semana organización gynkanera y no puedo prometer sea mucho tiempo hasta el viernes a partir de las 21.00 o el sábado… procuraré descansar un ratito e ir a veros 😀

  7. Si me mandais un correo a biblio[en]gmail[punto]com podemos intercambiar teléfonos y quedar algún día a alguna hora.

  8. Parece que está complicada la cosa. Terminaremos quedando «a trozos» ;).

    Yo llego a Madrid el miércoles y estaré hasta el sábado (vuelvo de madrugada). Espero ver a alguien por aquellos lares.

    Nos vemos en Madrid (?),

    brb

  9. […] Tal y como ya dijimos, asistimos a las 9as Jornadas Españolas de Documentación que se celebraron en Madrid los pasados 14 y 15 de abril. Prometían ser muy interesantes, puesto que parecían abordar uno de los nuevos campos en los que la Documentación está desarrollando nuevas facetas, la Gestión de la Información en las Organizaciones, por lo que tenían el título de Infogestión. Sin embargo, consideramos que el resultado final no ha sido especialmente satisfactorio. […]

Los comentarios están cerrados.